Snapchat, Red Social

Posted on lunes, 26 de diciembre de 2016 by  Luisao



Snapchat, Red Social


Como muchos de ustedes ya lo sabrán, la red social preferida hoy en día por los jóvenes fue desarrollados hace algunos años por un un pequeño equipo de estudiantes de la Universidad de Stanford y hoy en día está disponible para los dispositivos Apple iOS y Google Android.  La aplicación tiene un plus para los usuarios, ya que las conversaciones, fotos y videos que se comparten entre amigos tiene una fecha de caducidad, es decir,  las imágenes se eliminan permanentemente de los servidores en cuestión de segundos.

La aplicación permite al remitente dibujar o insertar texto en el complemento y determinar cuántos segundos estará disponible para que el destinatario lo pueda ver antes de que el archivo desaparezca del dispositivo del destinatario. Los mensajes sólo se pueden ver una vez - y durante el período de visualización, el destinatario debe mantener contacto con la pantalla táctil del dispositivo o el complemento desaparece.

Es muy fácil crear tu cuenta de Snapchat, te lleva el registro máximo 10 minutos y solo debes de seguir unos sencillos pasos para tenerla disponible.