Gadgets para tu bebé

Posted on martes, 12 de febrero de 2019 by  Luisao


Gadgets para tu bebé

Hay accesorios indispensables en el día a día para que los uso tu bebé y para su cuidado, esto harán que la vida de la familia sea más cómoda y segura. Dos accesorios indispensables y que los puedes encontrar en tu tienda online bebes, son:

Monitor. Una de las bendiciones de la tecnología para saber que hace tu bebé cuando no estas cerca de él. Opta por el que tenga batería recargables, indicadores de batería baja y control de volumen. Prefiere el compacto para transportarlo fácilmente y que tenga alto rango de transmisión o múltiples canales para evitar interferencias. Para su buen funcionamiento, evita que cerca de él haya teléfono inalámbricos y no lo coloques cerca del bebé, pues el cordon puede causar estrangulamiento.

Calentador. Un accesorio que facilita enormemente la vida de los padres. Revisa su rapidez y sobre todo que sea universal, ya que algunos solo admiten ciertas marcas de biberones. Fijate qué cantidad de ellos puedes calentar al mismo tiempo, si se conecta al coche o a cualquier sitio, si se apaga automáticamente y si tiene un sistema de alarma para avisar cuando estén listos los biberones.

0 Responses to "Gadgets para tu bebé":