Famosos que han invertido en Bitcoin

Posted on miércoles, 7 de agosto de 2019 by  Luisao


Famosos que han invertido en Bitcoin

El Bitcoin es una nueva moneda creada en 2009 por una persona desconocida que usa el alias de Satoshi Nakamoto. Las transacciones se realizan sin intermediarios, es decir, sin bancos. El Bitcoin se puede usar para reservar hoteles, comprar muebles, juegos y muchos más productos de forma anónima. Además, los pagos internacionales son fáciles y baratos porque no están vinculados a ningún país ni están sujetos a regulación. A las pequeñas empresas les pueden gustar porque no hay tarifas de tarjeta de crédito. Algunas personas simplemente compran bitcoins como inversión, con la esperanza de que aumenten de valor, como muchos famosos que quieren duplicar su dinero, entre ellos se encuentran el fundador de Microsoft, Bill Gates, el Boxeador Mike Tyson, el actor Ashton Kutcher, Julian Assange, Snoop Dogg, Mel B, Richard Branson, Warren Buffet, entre otros.

Muchos mercados llamados "intercambios de bitcoins" permiten a las personas comprar o vender bitcoins usando diferentes monedas. Coinbase es un intercambio líder, junto con Bitstamp y Bitfinex. Pero la seguridad puede ser una preocupación: los bitcoins por valor de decenas de millones de dólares fueron robados de Bitfinex cuando fue pirateado en 2016. Actualmente la cotizacion bitcoin es de 10,435.49 euros por unidad.

¿Que puedo hacer con mis bitcoins?

- Las personas pueden enviarse bitcoins entre sí mediante aplicaciones móviles o sus computadoras. Es similar a enviar dinero en efectivo digitalmente.

- La gente compite para "minar" bitcoins usando computadoras para resolver complejos acertijos matemáticos. Así es como se crean los bitcoins. Actualmente, un ganador es recompensado con 12.5 bitcoins aproximadamente cada 10 minutos.

- Se pueden hacer transacciones anónimas de bitcoins, además de que les permite comprar o vender cualquier cosa sin rastrearlo fácilmente. Es por eso que se ha convertido en la moneda de elección para las personas que compran drogas u otras actividades ilícitas en línea.

0 Responses to "Famosos que han invertido en Bitcoin":