Modelo tradicional sin crowfunding

Posted on lunes, 6 de enero de 2020 by  Luisao


Modelo tradicional sin crowfunding

Este se refiere todo lo que implica hacer y obtener de manera tradicional de alto presupuesto un videojuego. Los pasos abarcan desde el mercado de valores, donde las publicadoras deben ser cuidadosas cuando la confianza o los números de la marca disminuyen, pues habrá repercusiones económicas y esto afecta en cuántos títulos publicarán, hasta el comprador, ya sea digital o en formato físico, usado o nuevo, el jugador adquirirá su producto y le pagará directamente a la licencia.

También en este modelo entra el publicador que se encarga de pagar todo lo que sea necesario para que sea posible que el juego salga a la venta. Se comisionará del marketing, la manufactura, la localización y de la relación directa con el estudio; así como el desarrollador, que son quienes hacen el juego. En algunas ocasiones habrá un producto de parte del publicador que asistirá y revisará que todo esté en orden con los intereses de su empresa.

0 Responses to "Modelo tradicional sin crowfunding":