La revolución del Ebook

Posted on miércoles, 6 de mayo de 2020 by  Luisao



A principios de la década de 2010, el mundo se revolucionó con la llegada de los  libros electrónicos. (Ebooks). El Kindle de Amazon, que se introdujo en 2007, incorporó efectivamente los libros electrónicos. Para 2010, estaba claro que los libros electrónicos no eran solo una moda pasajera, sino que estaban aquí para quedarse. Parecían preparados para interrumpir la industria editorial en un nivel fundamental. Los analistas predijeron con confianza que los millennials abrazarían los libros electrónicos con los brazos abiertos y abandonarían los libros impresos, que las ventas de libros electrónicos seguirían aumentando para ocupar más y más participación de mercado, que el precio de los libros electrónicos continuaría cayendo y que la publicación cambiaría para siempre. Al final se repartieron seguidores y hoy en día todo libre impreso también se encuentra disponible en formato ebook. Puedes encontrar entre los géneros Libros de autoayuda, literatura universal, novelas, ciencia ficción, ciencia y muchos más.

En el otro extremo de la década, las ventas de libros electrónicos parecen haberse estabilizado en alrededor del 20 por ciento de las ventas totales de libros, y las ventas impresas representan el 80 por ciento restante. "Hace cinco o 10 años se  habría pensado que esos números se habrían invertido". Pero igual hoy en día los dos formatos son de suma utilidad. “Los libros electrónicos son un excelente marketing. Imagine que los lectores están entusiasmados por consumir sus materiales y ansiosos por transmitirlos a otros. Es el sueño de un vendedor hecho realidad. Ahora, todo lo que necesita saber sobre la publicación de la suya está en un solo lugar, aquí en el excelente eBook, no hay necesidad de ir a comprarlo fuera de tu casa, solo con una conexión internet se puede obtener el producto. Sin duda alguna llegaron para quedarse y veremos si en un futuro reemplazan totalmente a los impresos.

0 Responses to "La revolución del Ebook":