Heineken nousar telefonos conciertos

Posted on viernes, 25 de octubre de 2024 by  Luisao


Heineken nousar telefonos conciertos


La innovadora campaña utilizó tecnología infrarroja para transmitir un mensaje invisible a simple vista, pero una vez que sostienes tu teléfono para capturar el espectáculo, aparecía un mensaje que alentaba a los asistentes al concierto a vivir el momento. El mensaje, que se ve a través de la cámara del teléfono, no necesita descargar ninguna aplicación externa ni página web para funcionar. 

La campaña surge de una investigación que indica que el 35% de la Generación Z y los Millennials dicen que revisan su teléfono con más frecuencia de lo que deberían cuando socializan, pero el 60% dijo que disfrutarían más de los eventos musicales si se desconectaran de su dispositivo. Para demostrar aún más su compromiso con los conciertos sin teléfonos, también han lanzado una aplicación llamada "Boring Mode" que hace que los teléfonos inteligentes sean aburridos. Pixela las cámaras, bloquea las aplicaciones y desactiva las notificaciones.