Descarga películas nuevas gratis

Posted on viernes, 26 de febrero de 2021 by  Luisao


Descarga películas nuevas gratis

Si eres de esos cinefilos que les gusta estar al día con las películas que van saliendo en streaming y en el cine, el mejor lugar para que encuentres lo más nuevo y estén disponibles para descargar peliculas gratis, es mega1080p.org, un portal lleno de series y películas de todo tipo, tanto estrenos como clásicos. Además de que te podrás enterar de lo que esta de moda en este maravilloso mundo de entretenimiento. Les dejamos un probadita de lo que pronto estará disponibles en esta web.

El reboot de Superman sería un hecho. La producción correría a cargo de Bad Robot y desde luego del director J. J. Abrams.  El guion será de Ta-Nehisi Coates, un periodista que también ha escrito historias para Marvel. Esto estaría en etapa muy temprana y aún no comienza búsqueda del actor que se convertirá en el Hombre de Acero, ya que al parecer no volveremos a ver en ese papel a Henry Cavill, aunque siempre existirá el multiverso para que aparezca de nuevo en las películas de DC Comics.

Warner Bros. Pictures Latinoamérica informa en un comunicado lo que pasará con La Liga de la Justicia de Zack Snyder y las cosas se van a poner así: estará disponible del 18 de marzo al 7 de abril. Después tendrás que aguantar hasta junio porque es una exclusiva de HBO Max (aunque el lanzamiento se prevé el 27 de mayo). Con la posibilidad de que en estas fechas ya la puedas descargar gratuita desde mega1080. La película dura 4 horas 1 minuto y 28 segundos.

Y sobre el episodio 8 de  WandaVision que estrenó hace unas horas, les decimos que  es el más largo de todos hasta la fecha, dura 47 minutos con todo y créditos. O sea, vamos a tener por lo menos 40 minutos de contenido real. La mayoría del episodio es de puros flashbacks. Y este episodio también tiene una escena en medio de los créditos para que no se la pierdan.