Cómo mantener limpio apartamento

Posted on sábado, 27 de marzo de 2021 by  Luisao


Cómo mantener limpio apartamento


Mantener limpio un apartamento no es tan difícil como parece a primera vista. A menudo, es nuestra pereza y nuestro tiempo mal planificado lo que nos impide crear belleza y comodidad en la habitación. Para una limpieza de alta calidad del apartamento, elabore un plan de acción claro con anticipación, para que ahorre tiempo y energía. 

1. Tire la basura y la basura del apartamento. Una bolsa de basura de plástico normal ayuda con esto. Debe tener trozos de papel innecesarios en su escritorio, recibos viejos en cajas de documentos, etc. 

2. Desarma todas las cosas esparcidas por el apartamento. Muévase secuencialmente, colocando cada sección en orden. Lleve los artículos sucios directamente al baño para lavarlos más. 

3. La limpieza de la habitación no debe ser superficial, así que asegúrese de revisar el armario. Lo más probable es que no haya usado la mayoría de los artículos durante mucho tiempo. Si la ropa está dañada y está seguro de que ya no la necesita, deséchela. Recuerde, si su armario se ve ordenado, debe mantenerlo así como los apartamentos vacacionales en arguineguin

4. Para mantener la limpieza, debe reservar de 10 a 15 minutos diarios para poner las cosas en su lugar, este procedimiento no le llevará mucho tiempo y tal vez sus seres queridos sigan su ejemplo. 

5. No coloque estantes y cajones en su apartamento. Esto incluye varios recuerdos y regalos de familiares y amigos. Tiene derecho a disponer usted mismo de su donación. No tires la siguiente baratija; en casos extremos, también puedes dárselo o dárselo a alguien. Guarde los recuerdos más preciados para su corazón en una caja separada y encuentre un lugar para ellos. 

6. En general, recuerde mantener limpio el apartamento. Ventile la habitación a diario. Limpie el polvo acumulado 1-2 veces por semana, comenzando desde los estantes superiores de la habitación y terminando con el alféizar de la ventana y los electrodomésticos. La limpieza en húmedo de los edificios también debe realizarse con regularidad. Recuerda, el polvo también se acumula en candelabros, muebles tapizados y similares, así que haz una limpieza general de las habitaciones al menos una vez a la semana. Cuida tu salud y la salud de tus seres queridos.