Mejores aplicaciones apple

Posted on viernes, 1 de julio de 2016 by  Luisao



Mejores aplicaciones apple

Si cuenta con un dispositivo inteligente de la marca apple, te cuento que hay un sin fin de aplicaciones disponibles para ti y que podrás descargar con tan solo contar con conexión a internet. En la apple Store existen juegos, aplicaciones varias como dondestapp, calendarios, calculadoras y muchos más que de seguro te serán de gran utilidad, a continuación les compartimos dos de ellos.

  • File Transfer - Es una aplicación para transferir tus archivos lo más rápido posible, una app muy segura con la que puedes enviar tus archivos de un dispositivo a otro de la manera más sencilla posible. Sólo hay que descargar un free software y ya queda lista para su uso.
  • dondestapp - Su principal y diferente característica es que te permite crear y agendar a tu contactos con Imágenes geolocalizadas mediante el GPS.  Además te permite enviar selfies para tus amigos te encuentren, ofreciendo tu ubicación a tu contacto de la forma más rápida mediante una selfie geolocalizada, compartiéndolo de forma temporal o guarda esa fotografía como un contacto en tu agenda. Una gran innovación para el mundo actual.