Top 5 mejores Linternas para moviles

Posted on viernes, 21 de octubre de 2016 by  Luisao





Entre las 5 mejores linternas para móviles  que se llevan las palmas por la  calidad de iluminación  hacía los costados, intensidad y alcance de luz a distancia, algunas de ellas tienen diferentes tipos de parpadeos, figuras e iluminación de colores.  Te servirán en esas ocasiones en que se va la luz o andas de vacaciones explorando playas, ciudades o senderos muy oscuros.  Estas linternas puedes ser usadas en distintos tipos de smartphones con sistema operativo Android o iOS, en una tableta con los mismos sistemas y hasta hay para tu computadora con Windows. Les compartimos a continuación el top mencionado con linternas que puedes utilizar en distintos sistemas operativos como el de Blackberry y Windows.

App Linterna Eléctrica.  Esta tiene diferentes pantallas con distintas clases de iluminación como luz en código morse, la luz normal, luz que parpadea y luz estroboscópica. Esta disponible para cualquier smartphone que cuenta con el sistema operativo de Google Android. Descargala desde aquí. 

Color Flashlight HD. Esta linterna no ocupas mucho memoria en tu móvil y esta disponible para Android. Cuenta con una gran diversidad de clases de luz, es muy práctica de usar y la luz y su intensidad pueden ser cambiadas con gran facilidad. Serás la envidia de tus amigos cuando la uses.

iLinterna. Su diseño es muy intuitivo y se prende bastante fácil. La iluminación que ofrece es muy extensa y además tiene una opción de SOS muy eficaz. La linterna es compatibles con los teléfonos que tengan el sistema operativo iOS de Apple.

Flashlight Free. Con esta app se puede usar la pantalla de tu móvil como linterna. Se puede cambiar el color de la iluminación como fogata, luz disco, parpadeantes, SOS y muchas otras iluminaciones que abarca gran distancia. Esta solo disponibles en dispositivos Blackberry.

Linterna 7. Es una aplicación muy fpacil de usar gratuita y que tienes muchas opciones que se pueden configurar, como la intensidad de la luz que proyecta. Es muy simple de usar ya que solo cuenta con un botón de apagado y encendido.

Encuentra más linternas y sus características en http://linternadescargar.com/