Nintendo Super Mario Run

Posted on jueves, 15 de diciembre de 2016 by  Luisao



Nintendo Super Mario Run


Con esta nueva entrega para teléfonos móviles ya no jugarás igual con mario bros, tendrás una experiencia única, ya que el videojuego esta por arriba de las demás entregas en entretenimiento y duración de los juegos. Ya puedes Descargar Super Mario Run Gratis y disfrutar de una gran porción de la nueva entrega de Nintendo y te aseguramos que nunca te aburrirás porque cuenta con varios modos de juego que lo hacen más entretenido, algunos de ellos son:

El Tour Mundial, donde debes correr y saltar con estilo manejando el móvil con tu mano  para rescatar a Princess Peach de las garras de Bowser viajando a través de llanuras, cavernas, casas fantasmas, dirigibles, castillos y muchos más obstáculos.

En el Rally puedes mostrar los movimientos elegantes de Super Mario Run, puedes jugar en línea y competir contra tus amigos y desafiar a gente de todo el mundo. En este modo la competencia es diferente cada vez que juegas y tendrás que competir con movimiento diversos de tu competencia para llegar a la puntuación más alta recogiendo monedas.