Fortnite mejor juego mundo

Posted on miércoles, 13 de febrero de 2019 by  Luisao


Fortnite mejor juego mundo

Hoy todo el mundo está jugando "Fortnite", es un gran fenómeno, ya que más que solo ser un juego divertido y único, hay dos razones muy obvias por las que "Fortnite" se ha vuelto dominante: es un juego gratuito y más importante aún, uno se siente libre  en este mundo: se presenta como un juego pulido y de primera calidad que podría hacer frente a éxitos de taquilla que tienen un costo muy elevado.

Está disponible para  PlayStation 4, Xbox One,  PC, Mac, iPhone y iPad, en cualquiera de estos dispositivos lo puedes jugar, ya que cuenta con una  accesibilidad es enorme para el creciente del número de jugadores. Tal vez tu amigo está jugando en un iPhone, y te gusta jugar en otra plataforma, lo puedan jugar juntos, ya que el juego permite a los jugadores en varias plataformas hacerlo, a excepción de Xbox One y PlayStation 4. Y eso no es todo, ya que nosotros te diremos como comprar skins gratis en fortnite battle royale para que tus personajes luzcan como tu los quieras vestir.

Fortnite es gratis, y está en todas partes, por lo que es muy fácil decir sí a jugar "Fortnite" si nunca lo has probado hoy es el día que lo tienes que hacer.

0 Responses to "Fortnite mejor juego mundo":