Descarga software y aplicaciones

Posted on miércoles, 24 de junio de 2020 by  Luisao


Descarga software y aplicaciones


Siempre es elemental que tengas algún consejo de los profesionales al momento de descargar aplicaciones y software para tu dispositivo móvil y a tu computadora personal respectivamente. Así no tendrás que probar con varias opciones para llegar a la indicada, en este caso les compartimos algunas de chat, mensajeria, gestor de descargas y visores fotográficos. Es seguro que al momento de verlos y descargarlos los tendrás siempre contigo.

Al Descargar ACMarket tendrás en tu dispositivo móvil una gran alternativa oficial a la tienda de descargas Google Play, aunque pienses que no es necesario tener esta alternativa, esta aplicación además de tener las mismas funciones que la app de descargar de google, te da además la facilidad de descargar aquellas aplicaciones que no están arriba y que seguramente son muy buenas y te van a ser de gran utilidad. No es necesario un registro en la app para hacer las descargas, solo busco a tu preferida y descárgala en tu teléfono inteligente. Principalmente en en ella puedes conseguir juegos, aplicaciones, libros y una gran variedad de contenido que no obtendrás en la tienda oficial de google.

Fullscreen Photo Viewer. Si tiene un buen monitor es importante que lo aproveches al máximo, con este software gratuito lo lograrás, su función principal es la de mostrar las fotografías en excelente calidad a pantalla completa. Para ello, utiliza un complejo algoritmo matemática de reescalado que convierte cualquier foto a la resolución máxima de tu monitor. Además elimina toda interfaz para que solo veas las imágenes. Si mueves el ratón aparecen unos comandos básicos para cambiar de foto o realizar ajustes.

Si quieres Descargar gbwhatsapp, lo puedes hacer de manera gratuita y tendrás a tu alcance la posibilidad de usar dos cuentas de whatsapp, además tiene otros plus que la app base, entre ellas encontramos más privacidad, posibilidad de mandar multi mensajes, modificación de iconos, te permite descargar videos que estén por arriba de 30MB y muchas más interesantes características.