Desde hace más de 10 años la agencia MrCrab7, ha creado experiencias galardonadas en la web para clientes de casi todos los sectores, como el Desarrollo de Páginas web en las palmas de Gran Canaria y en toda la nación. A diferencia de la mayoría de las agencias de diseño web, comienzan cada proyecto con una investigación y una estrategia rigurosa para guiar su diseño y desarrollo. Con gran experiencia en el negocio y miles de sitios web lanzados, el resultado es un proceso sólido como una roca que deja poco espacio para sorpresas no deseadas. Cuando se trata de diseño web personalizado, lo han hecho todo.No hay conjeturas afortunadas en su proceso, solo una estrategia impulsada por la investigación. Porque para generar ingresos en su negocio y cambiar su industria se requiere una comprensión firme de sus objetivos, sus clientes y el panorama competitivo. Pasan los apretones de manos y las presentaciones de forma rápida y agradable para que puedan comenzar con usted las discusiones y ejercicios de descubrimiento de su marca, usuario y mensajería. Luego se ponen a trabajar buceando en los datos que informarán directamente a las personas objetivo, los flujos de usuarios, la estrategia de contenido, la creación de contenido, el posicionamiento de marca y mucho más.
Proporcionan una experiencia óptima
El diseño web receptivo lespermite crear sitios que brindan una experiencia de visualización óptima en una amplia gama de dispositivos, ya sea que esté en un teléfono inteligente o en un monitor de 40 pulgadas o más. Permite una lectura y navegación sencillas sin la monotonía de cambiar el tamaño, la panorámica y el desplazamiento o el tiempo y el gasto de crear aplicaciones móviles personalizadas para las principales plataformas. Y eso es algo realmente bueno, ya que casi la mitad de sus clientes se conectan principalmente a través de sus teléfonos inteligentes; de hecho, se espera que la navegación en dispositivos móviles y tabletas eclipsen el acceso basado en computadoras de escritorio dentro de tres a cinco años. El diseño receptivo les da la libertad de construir un sitio que puede cambiar dinámicamente para adaptarse a cada usuario y plataforma. Una consulta de medios les permite apuntar no solo a ciertas clases de dispositivos, sino también inspeccionar las características físicas del dispositivo que representa su trabajo. Luego, priorizan el contenido y toman decisiones estratégicas a medida que los elementos cambian y se reposicionan.
Escriben para personas y robots
Sus servicios de redacción publicitaria de SEO han evolucionado para seguir el ritmo de los rápidos cambios en los motores de búsqueda. Tradicionalmente, la redacción de textos publicitarios de SEO colocaba palabras clave en paredes de texto, con la esperanza de ubicarse en la primera página de Google. Pero los tiempos han cambiado. Ahora, los factores de clasificación están más influenciados por lo que sucede fuera de la página que dentro de ella. Es por eso que la copia de su sitio web debe involucrar a su audiencia y generar autoridad con los motores de búsqueda. Su web será dirigida y amigable para SEO y los continuos esfuerzos de marketing digital que rodean la creación de contenido logran resonar tanto con su audiencia como con los motores de búsqueda. Les gusta pensar en ello como una escritura para personas y robots (los algoritmos de los motores de búsqueda). Sin relleno de palabras clave o trucos de SEO de sombrero negro. Comunican su conocimiento sobre temas y lo equilibramos con la investigación y las palabras clave que saben que el público está buscando. El resultado es un contenido que resuena con su audiencia y construye su autoridad en Google y Bing.
Una vez que el trabajo de SEO esté listo, miden su rendimiento con su software de medición de contenido, así son capaces de agrupar páginas que se orienten a palabras clave similares para medir el rendimiento de este grupo directamente, fuera del resto del sitio web. Ahora así saben el valor inmediato que cada página aporta a su sitio web. Con dicho software pueden ver el impacto del SEO de su web orientado al contenido y marketing digital.