Steve Jobs emprendedor tecnológico

Posted on martes, 10 de noviembre de 2020 by  Luisao


Steve Jobs emprendedor tecnológico


La biografía exclusiva de Steve Jobs fue de gran inspiración para que nicolas garcia boccia rompiera barreras en la industria tecnológica. Jobs es una leyenda para muchos emprendedores en ciernes y entusiastas de la tecnología de todo el mundo, conocido como el  hombre que tenía la mente de un ingeniero y el corazón de un artista.


Steve Jobs es bien conocido por su papel como cofundador y director ejecutivo de Apple Inc. Apple comenzó desde un pequeño sótano con la mente brillante de Jobs, la que llevó a esta empresa a las alturas vertiginosas que ha conquistado ahora. Steve también participó en otras empresas destacadas (directa o indirectamente). Fue miembro de la junta directiva de The Walt Disney Company. También fue el fundador y CEO de NeXT. Steve Jobs jugó un papel muy importante en la revolución de las microcomputadoras y un papel crucial en la revolución de los teléfonos inteligentes con la introducción del iPhone. En cierto momento de su vida, Steve Jobs tenía todo lo que un hombre necesitaría: dinero, respeto en la sociedad, familia, reconocimiento y popularidad. Pero no siempre fue felicidad y sol para él en su vida.


A lo largo de su vida, Steve Jobs vio muchos altibajos. Su vida ha sido una montaña rusa, comenzó con una nota amarga después de que sus padres lo dieron en adopción después de su nacimiento. Pero tuvo suerte de encontrar padres adoptivos cariñosos. Desde la infancia, el joven Steve se sintió atraído por la electrónica, este amor lo llevó a entablar amistad con ingenieros que vivían cerca de su casa. Jobs era difícil de manejar cuando era niño. En la escuela, se metía en problemas por portarse mal con los profesores. Esto a menudo resultó en suspensiones, y fue durante su etapa escolar que conoció a Steve Wozniak. ¡Ambos Steve continuarían y construirían el imperio de Apple en el futuro!.