Como ser modelo Onlyfans

Posted on sábado, 11 de junio de 2022 by  Luisao


Como ser modelo Onlyfans


OnlyFans es una forma rápida de ganar mucho dinero, claro, pero no todos quieren trabajar o ser conocidos como alguien que trabaja en la industria del sexo. Por esta razón, muchos creadores de contenido ocultan sus rostros en sus contenidos. Esto les da un nivel de anonimato, al mismo tiempo que pueden crear contenido que se puede monetizar. 

Si te preguntas como ser modelo de Onlyfans, es bastante fácil y seguro,  OnlyFans almacena pero no comparte datos personales de sus creadores, es una plataforma social y de comunicación que te permite publicar contenido y que tus fans o suscriptores te paguen después. Fue desarrollada para dispositivos móviles, esta aplicación de servicio de suscripción inicialmente oculta el contenido que proporciona hasta que un seguidor decide pagar el precio que establece. Obtendrás una comisión del 80%, que irá directamente a la cuenta bancaria que indicaste a través de un sistema de pago totalmente seguro. Los contenidos que pones se pueden compartir en diferentes programas de  redes sociales como Twitter. 

OnlyFans gana dinero en  una interfaz de usuario limpia, directa e intuitiva que no requiere una curva de aprendizaje, especialmente para usuarios principiantes. Aquí, crear una publicación es muy fácil,  solo necesitas escribir la descripción de su contenido, luego cargar el archivo del contenido que está proporcionando. Puede elegir  fotos o videos o usar la grabadora de fotos y videos incorporada para tomar hacerlo de manera directa. Puedes seleccionar hasta 20 fotos y 1 video de su galería por publicación Además, esta aplicación social proporciona un proceso de inicio de sesión fluido. Solo necesita completar el correo electrónico y la contraseña que utilizó para registrarse o vincular su cuenta de Twitter. 

La aplicación Onlyfans descargar te permite avanzar y retroceder al acceder a su perfil, y a las configuraciones y estados de cuenta simultáneamente con facilidad. También te permite realizar modificaciones en la configuración sin salir de la aplicación. Y no solo eso, tienes la capacidad de enviar mensajes directos a tus fans, así como hacer una transmisión en vivo. Tena en cuenta que, como creador de contenido, se someterá a un riguroso proceso de solicitud que puede demorar algunos días para garantizar la seguridad del usuario. 

OnlyFans aplicación ganar dinero extra. Usted es libre de establecer la tarifa de suscripción para su contenido, lo que le permite obtener porcentajes de suscripción de pago razonables. Como creador de contenido, encontrará que la aplicación es fácil de aprender, incluso para principiantes, y no tendrá dificultades para utilizar todas las funciones que ofrece.

Si bien el sitio basado en suscripción permite a los usuarios cargar cualquier tipo de contenido exclusivo, se ha convertido en un espacio popular para que las personas influyentes de Instagram, las trabajadoras sexuales y otros usuarios publiquen contenido sexualmente explícito. El sitio afirma que otorga a los suscriptores "acceso exclusivo a contenido privado", que va desde tutoriales de cocina hasta fotos varias. También le permite comunicarse directamente con los creadores y solicitar contenido personalizado, que es donde entran las preocupaciones sobre las trampas. Se parece más a una red social que a un sitio pornográfico, con noticias, botones de "me gusta" y recuento de suscriptores.