¿Sabes que es exactamente el agua purificada: “El agua purificada es agua que ha sido filtrada mecánicamente o procesada para eliminar las impurezas y hacerla utilizable (bacterias, algas, parásitos, metales como cobre y plomo, químicos contaminantes, hongos). El agua purificada elimina los productos químicos del agua, pero conserva los minerales esenciales. El agua purificada sabe y huele mejor que el agua del grifo gracias al ablandador de agua para eliminar dureza.
El "agua purificada o agua "filtrada" se ha sometido a un filtrado mecánico para eliminar contaminantes como pesticidas, metales pesados y otras toxinas como microbios, plásticos y medicamentos, por nombrar algunos. pocos." “La purificación del agua limpia los contaminantes que a menudo se encuentran en niveles altos. Como se mencionó, filtrar estas sustancias nocivas permite reducir su exposición tóxica general, reducir el riesgo de enfermedades crónicas y optimizar la salud. Otro beneficio de purificar el agua es que es probable que uno se sienta mejor y funcione de manera más óptima como resultado de consumir menos productos químicos y toxinas que el cuerpo no está equipado para filtrar por sí mismo”. Ya ves porque resulta rentable tener un negocio de agua con una purificadora.
Aparte de los productos químicos y la suciedad que pueden entrar en el agua, quizás lo más aterrador de todo sea pensar en los microorganismos. Pequeñas bestias vivas reales que acechan alrededor del agua almacenada que puede crecer y reproducirse. La purificación ultravioleta elimina estos pequeños gérmenes y evita que se reproduzcan. Esto debe hacerse una vez que se haya eliminado el cloro.